Date/Time
Date(s) - July 6, 2020 - July 10, 2020
8:00 am - 5:00 pm

Categories No Categories


HYPNOBIRTHING CLASS DATE ( DD/MM/YY ) INSTRUCTOR
HypnoBirthing Childbirth Educator Training 07/06/20 – 07/10/20 Jose Ernesto Rodriguez De Jesus

Course Cost:

Usted puede lograr su Certificación como educador de HypnoBirthing® asistiendo a un taller de cuatro días. Al concluir tú recibirás:

• Syllabus – bien organizado, fácil de usar, guía paso a paso para la enseñanza para cada segmento al que asiste.
• CD de formularios, folletos y otros accesorios.
• HypnoBirthing®–El libro de texto del método Mongan con un CD.
• El CD de relajación del arcoíris, la piedra angular del componente de relajación de nuestro programa.
• Videos de HypnoBirthing- Usted quedará fascinado al ver estos nacimientos y ser testigo de la belleza de las madres que están libres del síndrome de miedo-tensión-dolor y libres de interrupciones innecesarias, ya que traen a sus bebés al mundo con calma, suavidad y alegría.

La certificación también incluye su información en nuestro sistema de referidos en línea, acceso a nuestros archivos de recursos, una copia de nuestro boletín trimestral, actualizaciones regulares y membresía a nuestra página de Facebook.

La asistencia a una Certificación de HypnoBirthing®
no equivale automáticamente a la Certificación. Cada candidato debe presentar un examen escrito y completarlo con éxito dentro de los próximos 60 días después de la certificación.

Las solicitudes de reembolso se concederán hasta dos semanas antes de la fecha del taller. No se concederán reembolsos después de esa fecha.
Cuando un reembolso es apropiado, una tarifa administrativa de $75.00, además del costo de cualquier material recibido por el afiliado, se deducirá del reembolso.

En los casos en que un estudiante se retire y tenga derecho a un reembolso, puede optar por aplicar la matrícula a una clase posterior con el mismo instructor sin penalización.

Construir una carrera como Educador de HypnoBirthing® le dará el honor de disfrutar de las recompensas al preparar a los padres para un nacimiento alegre y empoderado.

Ésta es una certificación completa de 4 días para educadores del nacimiento que está diseñada para: enfermeras, médicos, parteras, doulas, quiroprácticos, hipnoterapeutas y cualquier otra persona con un gran interés en crear un mejor del nacimiento.

Consulte nuestras ubicaciones de cursos e información de inscripción en nuestro sitio web, www.hypnobirthing.com o llame a Jose Ernesto al (787)-602-3110, también puede escribir a espanol@hypnobirthing.com

Introducción a los Fundamentos del Nacimiento:
Éste es un requisito previo para aquellos asistentes sin antecedentes de nacimiento.

Introducción a la hipnosis para Nacimiento:
Esto es pre-requisito para aquellos asistentes sin experiencia de hipnosis. La matrícula para el entrenamiento de 4 días es de $1395.00 dólares.

Aquellos candidatos que necesiten ambos requisitos previos tendrán que tomar la Introducción a los Fundamentos del Nacimiento como un estudio en casa, antes del taller. Hay un cargo adicional de $120.00 dólares por el paquete de estudio.

Instructor: Jose Ernesto Rodriguez

Padre de 5, educador prenatal, hipnoterapeuta, doula y el orgulloso esposo de una mujer increible. Amo ser parte de una facultad de profesionales dedicados al nacimiento respetado y en paz. Disfruto mucho poder ayudar a padres durante el embarazo, educarles y vivir ese moemento magico y sublime del nacimiento.

Es necesario que todos seamos parte de los procesos del nacer, educarnos, apoyar a la familia y defender sus derechos por el bien de la familia. Todos somos importantes para criar un bebe pero para ello necesitamos educarnos, entender el embarazo y ante todo entender que el embarazo no es una enfermedad si no una etapa hermosa de la mujer y un evento trasendental en la familia.

HypnoBirthing® – The Mongan Method is the original HypnoBirthing Childbirth Educator training and carries a Gold Seal Approval which is recognised in 45 countries. The Gold Seal Approval assures the general public that the practitioner is of the highest standing and has passed their certification review and has agreed to the Codes of Ethics and Standards as set out by the HypnoBirthing® Institute. It is the most comprehensive program available and as such is recognised as the leading program here in Mexico.

Available to Doctors, Doulas, Midwives, Nurses, Nurse Practitioners, Physicians Assistants, Healthcare Providers, Women’s Health Physiotherapists, Childbirth Educators, Hypnotherapists, Yoga Instructors, Massage Therapists, and all others with an interest in Maternal Health and Birthing.

Venue: Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, Avenida de Fernando Alonso 4, Alcobendas, Madrid, Espana 28108, Spain

Phone Enquiries: Jose Ernesto Rodriguez  +1 787-602-3110

Email: rodriguezdejesus@gmail.com

Booking: espanol@hypnobirthing.com 

Join our team of HypnoBirthing Childbirth Educators!